Propuesta Formativa

 

Con el claro compromiso de formar al individuo en su manera de ser y capacitar al actor en su rol, su saber y saber hacer, la propuesta cuenta con los siguientes programas:

Diplomado en Facilitación Profesional

El Programa de Facilitación Profesional es una propuesta innovadora y dinámica en términos de educación que se enmarca en el compromiso del CEOP con “capacitar y asistir el reposicionamiento de líderes, profesionales y todo actor social que interactúa con personas y organizaciones”

Certificación en Coaching Ontológico Profesional

Un estilo de liderazgo en servicio y perfil profesional con competencias técnicas y metodología que le permite asistir a otras personas y equipos en su desempeño y alcance de objetivos, tomando en cuenta, las necesidades y expectativas que presentan los individuos y las organizaciones desde una consideración sistémica y social.

Postitulo en Neurociencias para Coaches Certificados

Una construcción de cada participante con vistas a un desarrollo sustentable personal y desde ese lugar promover un dar que resulte en una noción de trascendencia.

Durante las clases se desarrollarán prácticas de Neurociencia Vivencial, en las cuales los par­ticipantes recrearán activamente el funcionamiento y las capacidades de nuestro cerebro. 

area ocupacional.png
Postitulo en Facilitación Profesional en Gestión Organizacional

La re-definición de “trabajo”, sus nuevas formas o modalidades, y los cambios en el entorno organizacional requieren “facilitadores” capaces de orientar la toma de decisiones colaborativa, el desarrollo estratégico y la ejecución táctica, el compromiso mutuo, la auto-evaluación del comportamiento del equipo, y la adaptación constante de la forma de trabajo entre otros desafíos.

negociacion.jpg
Postitulo en Negociación Productiva

La propuesta complementa la gestión de competencias técnicas del Coach profesional, con injerencia directa en la gestión personal y organizacional.

La Negociación (o la ausencia de ella) ha sido históricamente una parte esencial en el desarrollo de las sociedades, grupos y relaciones humanas. La negociación se podría definir como un proceso interpersonal de decisión, llevado a cabo cuando no es factible alcanzar un objetivo de manera unilateral.

© 2018. Todos los derechos reservados. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon