Perfeccionamiento Profesional en Neurociencia para Coaches Ontológicos Certificados. 

Postítulo acreditado por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profe­sional) y reconocido por la AACOP Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional).

Uno de los objetivos de esta especialización es que, en el marco de la autonomía respons­able declarada en la Significación el Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico de la AACOP, los Coaches Ontológicos Certificados puedan contar en su formación profesional con los nuevos conocimientos provenientes del área de las ciencias biológicas principal­mente del campo de las neurociencias.

Partiendo de la reflexión que nadie puede dar lo que no tiene y menos aún lo que no es, el proceso se plantea como uno de sus principales objetivos una construcción y mayor fortale­za de cada participante con vistas a un desarrollo sustentable personal y desde ese lugar promover un dar que resulte en una noción de trascendencia.

Durante las clases se desarrollarán prácticas de Neurociencia Vivencial, en las cuales los par­ticipantes recrearán activamente el funcionamiento y las capacidades de nuestro cerebro. 

ORGANIZAN Y DICTAN:


Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional (CEOP)
Asociación Educar para el Desarrollo Humano

DIRECTORES:


Dr. Alejandro Marchesán
Dr. Carlos Logatt Grabner

© 2018. Todos los derechos reservados. 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon