Nuevo Isologo del CEOP

 

La Propuesta

Preserva un anclaje en las  formas circulares y el texto que son elementos de origen del Isologo actual y por ende, de la Escuela.

El ISO, es el punto de inflexión y superación de la propuesta. 


Expresa movimiento, crecimiento y expansión, pero, desde la noción de unión, enlace e interdependencia, rasgo “esencial” de la propuesta del CEOP.

La propuesta del ISO destaca la incorporación de COMPLEJIDAD y RECURSIVIDAD a través de los bucles como así  también las entradas por delante y por detrás entre los elementos.

Las 2 líneas iniciales, se hacen cargo, como abstracción, de la frase distintiva de nuestra propuesta formativa:“Un futuro diferente está a una conversación de distancia”, en el sentido que, aquello que falta, está en una conversación o aquello que surge, lo hace desde una conversación.

Los colores del ISO, incorporan un discurso cromático que se sintetiza en el color gris de la tipografía del Isologo, adoptado como “el color de  la complejidad” en una transdisciplinariedad que encuentra la unidad  en la diversidad que proponemos gestionar.

Los cortes o espacios blancos entre elementos, son las instancias que el CEOP suele tomarse para repensarse estratégicamente, y luego  proyectarse.

Las 2 líneas finales dan la idea de fluir y trascendencia.


https://www.instagram.com/p/COx3zh-jGDY/?igshid=puyuyllabi1w